Copa menstrual

MiaLuna es un nuevo sistema en higiene femenina. Como cualquier método nuevo te tienes que acostumbrar, pero luego de eso tu vida cambiará para siempre!

Fabricada con silicona médica hipoalergénica, ideal para mujeres con alergias.
No libera residuos de pesticidas ni blanqueadores en tu cuerpo. El 65% de lo que un tampón absorbe corresponde a flujo menstrual, el resto es humedad natural que tu cuerpo necesita. Mialuna sólo recolecta lo que tu cuerpo libera, sin secarte!
Te permite monitorear y cuantificar tu cantidad de flujo menstrual.

La superficie de Mialuna es lisa, por lo que no acumula bacterias, lo que la convierte en la opción más higiénica en cuidado femenino. Al mantener el flujo dentro del cuerpo, éste no tiene contacto con el oxígeno, evitando así su oxidación y producir malos olores. El exterior de tu vagina nunca entra en contacto con tu flujo, lo que te mantiene siempre limpia y seca. Cuando pongas y saques tu Mialuna el contacto con el flujo es mínimo ya que éste se mantiene dentro de la copita.

Si la insertas correctamente, Mialuna es imperceptible, ¡no la sentirás! No necesitarás cargar con cambios grandes e incómodos para utilizar a lo largo del día . Con Mialuna una sola copa basta para todo el período y por muchos años más.
Es ideal para practicar todo tipo de deportes: natación, bicicleta, yoga, footing, etc. Perfecta para viajes, camping o paseos ya que no dejas residuos difíciles de desechar.
Es ideal para mujeres con flujo abundante.

Aprender a usar Mialuna te enseñará también a conocer y tocar tu vagina. Al insertar Mialuna perderás el miedo que la mayoría de las mujeres tenemos de conocernos y tocarnos. Además, como Mialuna no absorbe tu flujo sino que lo recolecta, podrás monitorear y cuantificar la cantidad de flujo liberado, lo que te ayudará a conocer de forma más certera tu menstruación.
Mialuna te invita a descubrir la belleza de ser mujer de una forma cómoda, higiénica y segura!

VALOR: $17.900

Mialuna.png